Avisar de contenido inadecuado

temas subliminales en la musica cristiana

{
}

MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA CRISTIANA

En la actualidad, la llamada música cristiana, ya existe también en infinidad de géneros; a tal grado que se puede clasificar según los gustos de cada individuo. Existe, básicamente en ámbitos católicos y evangélicos, aunque también en algunas iglesias de Cristo alejadas del patrón bíblico, música cristiana pop, rock pop, cumbias, norteñas, rancheras, boleros, heavy metal, death metal, trash metal, baladas y ciertas adaptaciones, donde se toma la música y la melodía de una canción mundana, y se le cambia la letra, poniéndole versos de carácter religioso o bíblico. Muchos que se dedican a la investigación, especialmente del "rock cristiano", han encontrado mensajes subliminales de toda clase, existen desde los que te invitan a creer en Cristo, como hasta los que promueven un anti cristianismo y satanismo descarado. He aquí algunos ejemplos.

Musica Religiosa Catolica Subliminal

Cuando Nuestro Señor estuvo entre nosotros, durante sus tres años de vida pública predicó incansablemente en contra de la mentira, el engaño y la falsedad de los hombres religiosos de su época: fariseos, saduceos y otros que deseaban arrastrar a la gente tras ellos, con una máscara de piedad que en realidad ocultaba un corazón lleno de veneno. Si la memoria no me falla, no dudó en llamarlos "sepulcros blanqueados", "raza de víboras" y otros términos por el estilo que hacían sonrojar de rabia e impotencia a sus enemigos. No dudó en mostrar públicamente sus errores y no temió quedarse solo por su sinceridad.
En ocasión de uno de sus discursos de gran dureza, llegó a amenazar a sus propios discípulos preguntándoles: "¿Ustedes también quieren dejarme...?", haciendo notar que su doctrina no buscaba "ganar público" ni llenar estadios o iglesias sino "convertir almas", porque un alma "vale el mundo entero".
De aquí que , descubriendo la verdad sobre cualquier tema corremos el riesgo de "perder simpatizantes "pero no nos interesa tanto tener "fama" como decir la verdad, porque sólo así estaremos siendo fieles a Dios y a sus mandatos, aunque a muchos (y muy importantes, por cierto) no les guste.
Según lo había prometido en el número anterior, pueden ustedes contar hoy con algunos escalofriantes adelantos acerca de los mensajes subliminales en los temas musicales de la Renovación Carismática interpretados por el llamado "Padre Mario". Una denuncia particular me llevó a interesarme en el tema, pues son muchos los que conocen los entre telones de los "famosos" pero muy pocos los que se animan a desenmascararlos cuando están comprometidos en un engaño. Mucho más aún si estos personajes, como el mencionado padre, se relacionan con amplios sectores de la Iglesia y movilizan a grandes cantidades de fieles (que llenan las alcancías en las colectas).


Para nuestro estudio utilizaremos el CD "DE FIESTA CON JESÚS" y pedimos encarecidamente que los lectores que no crean absolutamente nada de lo que publicamos hasta no comprobarlo por sus propios medios. Si tienen el mencionado casete, procedan a dar vuelta la cinta como lo hemos enseñado en números anteriores y podrán oír en las canciones revertidas los mensajes mencionados.
El primer tema que analizamos es POPURRI: ALEGRIA CON EL SEÑOR. Este tema se halla plagado de mensajes subliminales de todo tipo. Al comienzo del mismo (luego de dar vuelta la cinta) oímos al corito que en clara armonía de voz dice: "Al seis, al seis al seis", a lo que el Padre Mario responde "Aleluia" mientras de fondo se oye: "entrega un himno al seis, al seis, al seis" y el padre responde: "sonríes". Todos sabemos que el seis es el número que representa al Diablo. Lo demás está clarísimo.
Pero el tema continúa y los mensajes también. En la parte siguiente, el Padre comienza diciendo: "Oh negros, soy brujo" y el corito responde con mucho ritmo: "Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo... sobre las leyes, me copó un narco, un narco, un narco" Siguiendo el ritmo, el estribillo repite la primera parte: "Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo" y cambia la segunda: "sobre las leyes me copó el lazo, el lazo, el lazo".
Volvemos a repetir que nuestra misión no es explicar el sentido de estos mensajes, sino denunciar que están allí, que son ilegales desde el punto de vista humano e inmorales desde el punto de vista espiritual. La explicación de esto la debe dar el mismo intérprete, aunque ya sabemos que no piensan abrir la boca sobre el particular para que no se "levante la perdiz". Más adelante ubicamos un mensaje conjunto, pues las palabras las inicia el corito y las termina el padre. Escuchadas juntas dicen: "AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI AL DEMONI... OH SI, ES ESE. AQUÍ TENEMOS AL DEMONI... OH SI... TE OYE... OH SI, ES ÉSE."
Si por nosotros fuera desearíamos terminar, pero los mensajes están ahí y no denunciarlos es ser cómplices. En la mencionada canción, el siguiente tema nos sorprende con la frase: "OH SÍ, NECESITAS IR LEJOS DEL SEÑOR" cantada por el corito y apoyada por el padre en ciertos lugares diciendo: "YA SABES... NEGRO... TÍO."
Imaginemos esta calamidad durante la celebración de las misas Carismáticas, en ese estado de descontrol especial que provocan en la gente ese tipo de aglomeraciones tan alejadas de la Tradición y la Liturgia verdadera. Creen alabar a Dios y están alabando al Diablo. No sólo alabando sino aceptando su palabra y su prédica inconscientemente. ¡Qué contradicción y qué felicidad para el mismo Satanás!
Continuando con nuestro estudio sobre el compacto de música "religiosa" (o lo que sea) del Padre Mario, llamado "De fiesta con Jesús", analizaremos los mensajes subliminales que restan en sus canciones, examen ya iniciado en el número anterior. Destaquemos que todo este complejo ataque a la Iglesia desde dentro se desarrolla bajo un manto de silencio que, lejos de ser prudencia, se transforma en dos cosas de lo peor, ambas rechazadas vivamente por Nuestro Señor Jesucristo: cobardía y complicidad. Cobardía, pues los que reconocen la presencia de los ataques al inconsciente no se animan a decirlo ni a combatir a los gigantes que administran esta forma de manipulación y complicidad porque, si no se denuncia oportunamente esa maniobra, se termina permitiendo que se la realice y, tarde o temprano, se caiga también en la misma red. Los medios de comunicación, que en nuestro país ostentan una fuerza muy grande, se cuidan bien de no mencionar palabra alguna sobre el tema, pues la fama de estos "líderes" es la que les "da de comer". Si estuvieran comprometidos con la verdad y no con el raiting, no tendrían miedo de elevar su voz en defensa del pueblo, pero es más fácil dejarlo que siga engañado y comiendo veneno, mientras sea "negocio".

BLASFEMIAS CONTRA LA VIRGEN.
Volviendo al análisis detenido de las canciones mencionadas, vayamos al tema TENEMOS UNA MADRE QUE NOS AMA. Esta canción es tan conocida y cantada que parece increíble que contenga mensajes subliminales; sin embargo, en ella se esconde el peor de los que hayamos encontrado hasta ahora, pues usa una blasfemia directa contra la Madre de Dios. Por razones obvias no transcribiremos la palabra utilizada pero daremos una explicación de lo que se trata, para que todos entiendan con facilidad.
Este tema habla de la Virgen María y, al revés, es una burla a la misma. El mensaje, cantado por el corito con voz femenina, dice: "MAMÁ SOY, MAMÁ SOY, MAMÁ SO..TE". (llenando las dos letras faltantes encontramos la palabra con que se identifica en idioma callejero al excremento humano). Aclaremos que el coro la dice y repite varias veces, completa y claramente.
Pensemos que mientras en una Parroquia llena, durante una Misa carismática, se canta esto, el Demonio nos usa para repetir a coro sus insultos a nuestra Santa Madre en presencia de su Hijo en la Eucaristía. Esto nos habla del grado de perversión y satanismo que se necesita para preparar y llevar a cabo una acción así. Reiteramos que, antes de criticar o quejarse por estas denuncias, tomen ustedes sus propios casetes y den vuelta las cintas para escuchar por sus propios medios la verdad de lo que decimos. Se dirá que el pobre padre no sabe nada y que el Diablo le grabó estos mensajes sin que lo note. Bien; si esto es así, una vez descubierto el engaño se debería sacar de la venta todo el material discográfico y pedir a los fieles que destruyan lo que han comprado, para evitar que el mal los invada y avance aún hasta sus hogares. Pero si esto no se hace y todo sigue igual, nos daremos cuenta de que se da lo que explicamos al principio: cobardía y complicidad. Ustedes lo podrán juzgar por las acciones que realicen, como lo dijo nuestro Señor: "Por sus frutos los conoceréis". Revisando el resto de los temas, vayamos a la canción LOS QUE ESPERAN. Allí, el mensaje subliminal revertido dice con claridad en repetidas veces: "OH, SÉ QUE LE HARÉ SEXO, LE HARÉ SEXO, LE HARÉ".
Pasando al tema VIVA LA FE, encontraremos la voz del padre Mario diciendo: "PARA HUNDIRLOS... SOY BRUJO". No necesitamos explicar nada más.
Terminaremos la exposición de nuestro estudio con dos mensajes subliminales que hablan de la bebida.
En el tema PA'RRIBA (Para arriba) el estribillo repite incesantemente en forma hipnótica: "LA BIRRA... LA BIRRA". Y el padre apoya repitiendo con su voz lo mismo: "LA BIRRA...LA BIRRA" (o sea la cerveza).
En el tema CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA hayamos un mensaje subliminal que dice: "SODA NO ME CONVIENES, PORQUE NO EXCITA A BAILES, NO EXCITA, NO EXCITA". Nos parece suficiente con lo expuesto para que ustedes tengan una opinión formada sobre el Movimiento Carismático y en especial sobre sus líderes, de acuerdo a su reacción ante esta denuncia. Si rectifican su camino satisfactoriamente serán merecedores de confianza, pero si no lo hacen y todo sigue igual, dudamos que el Espíritu Santo, que dicen tener, defienda la mentira, la manipulación y el Satanismo.

Música Religiosa Evangélica

En cuanto a la música religiosa evangélica, también se han acusado a varios grupos y cantantes de la misma, de tener canciones con mensajes subliminales. 

PETRA.

El grupo de "Rock cristiano", Petra, inmortaliza entre el "cristianismo", lo que grupos paganos y declaradamente satánicos han cantado. El caso bien sonado es el de la canción "God gave Rock ´n´ Roll to you", la cual fue cantada originalmente por el grupo pagano de Rock conocido como "Argent", el cual era lidereado por Rod Argent, una vez que se desintegrara el grupo "Los Sombies".

En 1992 la grabó el grupo Kiss en su álbum "Revenge" y la tituló "God gave Rock ´n´and Roll to you II"

A continuación podemos ver que Petra interpreta la misma canción. ¡Se trata de la misma canción!:

Si esta canción fue producto de hombres que no aman al Dios verdadero, ¿quién es el "dios" que se menciona en dicha canción? ¿Es verdad que Dios puso el "rock and roll" el alma de alguien, o de los hombres? Si nada de esto es verdad, ¡evidentemente no se trata del Dios verdadero! Mucho creen que por el simple hecho de que se mencione la palabra "dios" en alguna canción, tiene que ser dirigida al Dios verdadero, pero tal cosa es absurda, y esta esta es una prueba irrefutable.

Así podemos presentar muchos ejemplos sobre la doctrina falsa que mucha de la música religiosa contiene. Cantantes como Marcos Witt, Miguel Cassina, Jaime Murrell, Torre Fuerte, Luis Mellado, Casa de oración, Bálsamo producciones, Chuy Olivares, Marino y muchos otros más. En la canción de Marcos Witt, la cual se titula, "¡Levántate Señor!", del cassette "Alabadle", dice: "..¿Cuántos están listos para nombrar algunos de estos espíritus, y decirles que huyan en el nombre de Jesús? (La gente grita: ¡Amen!) Entonces después de mencionar, yo, el nombre de ese espíritu, usted va a gritar, ¡huye! ¿Está listo? (La gente grita: ¡Amen!).. espíritu de temor (¡huye!), espíritu de maldad (¡huye!) espíritu de rencor(¡huye!), espíritu de división (¡huye!), espíritu de enfermedad (¡huye!), espíritu inmoral (¡huye!), espíritu de oscuridad (¡huye!).."

Estas  prácticas llamadas de "liberación", la cual evidentemente es promovida por esta canción, echando fuera espíritus de odio, de celos, de rencor, de lujuria, de hechicería, de homosexualismo y de rock and roll, etc., no es una práctica bíblica, y mucho menos parte de la doctrina de Cristo. Estos pecados no son demonios, sino "obras de la carne", tal como lo muestra Gálatas 5:19-21. El homosexualismo, así como el lesbianismo, claramente describen en Romanos 1:26, 27, como resultado de que el hombre haya encendido en su lascivia, es decir, que haya tenido una inclinación excesiva y sin freno de los placeres carnales; es el resultado de una vida indecente y disoluta practicada por mero gusto. Romanos describe, pues, al hombre, practicando por puro gusto, toda clase de actos carnales a causa de haber abandonado a Dios en la idolatría, pero nunca se dice que los demonios hayan sido los causantes de esa vida licenciosa. Tal doctrina está quitando toda responsabilidad moral, de sus actos, de personas que practican toda clase de pecados, como los que se describen en Romanos 1:28-32. ¿Dónde en la Biblia se autoriza a los cristianos para andar espantando o expulsando demonios de las personas? ¿Se menciona semejante poder, autoridad o don en la epístola a los corintios? La verdad es que la gente religiosa, motivada por canciones como la que hemos considerado, está yendo más allá de las Escrituras, tomándose facultades que no le corresponden, engañándose a si mismos. En otro canto dice:

"..Lléname, lléname, Señor; dame más, más de tu amor; yo tengo sed, solo de ti, lléname, Señor.. Quiero ser más como tú, ver la vida como tú, saturarme de tu Espíritu, y reflejar al mundo tu amor.."  

 Estas palabras nos recuerdan a la doctrina carismática con respecto a una vida abundante en Cristo. Ellos hablan constantemente de su doctrina sobre recibir el "bautismo" o "llenura" del Espíritu Santo. Usan frases como estas: "lléname", "dame más de ti" (Como se titula una canción de Miguel Cassina), "sumérgeme" (así se expresa otra canción de José Adrián Romero), "tengo sed", "satúrame", "dame Señor de tu Espíritu", etc., pero, en contraste con todo esto, la Biblia muestra que todos los que obedecen el evangelio de Cristo, son salvos y reciben el don del Espíritu Santo: "..Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.." (Hechos 2:38) También Pablo habla de esto, y dice, "..En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa... el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador.." (Ef. 1:13;Tito 3:6) ¿Recibimos "poco" o "en partes" del Espíritu Santo, cuando obedecemos el evangelio? Cristo dijo que "..Dios no da el Espíritu por medida.." (Jn. 3:34), pero aún así, siguen cantando:

"..Dame, Señor, bendición de lo alto. Dame, Señor, de tu Espíritu Santo. Y es que quiero olvidarme de todo, lo que estorbe en lo espiritual, dedicar esta fiesta a mi alma, que se goce, nuestro Rey celestial.."

 Otras canciones hacen referencia a doctrinas que tienen que ver con el premilenio. Tal es el caso de la canción "Shalom", del cassette de Marcos Witt, en un concierto desde Jerusalén:

"..El Señor vuelve a Jerusalén. Sea la paz delante del Rey. El Señor vuelve a Jerusalén. Sahalom, sea la paz. A sus amigos restaurará. Shalom, sea la paz. Sus transgresiones olvidará. En Jerusalén sea la paz. (Luego dice, sin cantar: Vamos juntos a preparar, la venida de Jesús, el Mesías).."

 Este cantante está afirmando que Jesús vendrá y descenderá, literalmente a Jerusalén cuando venga por segunda vez. Pero, ¿dónde enseña eso la Biblia? La Biblia enseña que cuando Cristo venga, lo recibiremos en el aire, ¡y no en Jerusalén! (1 Ts. 4:16, 17) También encontramos la misma doctrina, en el canto, "Restaurarás el santo lugar":

"..Restaurarás, el santo lugar y pondrás allí tu habitación. Demostrarás, poderoso Dios, en tu amor me regocijo hoy.."

 En otra canción, la cual es presentada por un grupo norteño "cristiano", donde canta Tony Sauceda, se dice en la canción "el número social", lo siguiente:

"..Quien se deje marcar del anti Cristo, ha sacado su boleto al infierno, pues pecado imperdonable ante Dios, es dejarse marcar en ese tiempo. Nadie podrá comprar, ni vender, sin la marca de la bestia que viene, es el número social del mañana, son tres sises, en la mano o en la frente.."

 Son muchas las congregaciones que, aún cuando no tienen, ni predican doctrinas del movimiento pentecosteses o carismático, ya están bien invadidas de doctrinas extrañas a la Biblia, y principalmente por la música que usan para "adorar y alabar" a Dios. En las iglesias de Cristo que usan instrumentos, por ejemplo, vemos que están bien invadidas con muchos conceptos y doctrinas denominacionales, y todo ha entrado, no por predicadores ajenos a las congregaciones, sino por las canciones. Muchos "músicos", tanto grupos como individuos, van a una librería religiosa, compran un cassette, lo aprenden y lo introducen a las congregaciones, sin tomarse el tiempo de analizar su mensaje, su enseñanza.

 CONCLUSIÓN:

El problema básico de la música cristiana, sin entrar en detalle sobre su género, es la doctrina que está alrededor de ella. Los directores de canto deben tener mucho cuidado de la música que usan para enseñarla a los hermanos. Digo esto, porque, el himnario que publica la editorial Spanish Literature Ministry, que es una editorial de hermanos liberales, contiene muchos himnos que enseñan doctrinas contrarias a la doctrina de Cristo. Tengamos cuidado de no adorar a Dios con fuego extraño.

Véase también:

Mensajes subliminales.

Mensajes subliminales en la música

Mensajes subliminales en la publicidad

Mensajes subliminales en películas

{
}
{
}

Comentarios temas subliminales en la musica cristiana

no se, pero creo que eres una cristiana fanatica deja que la gente crea en lo que que le de la gana
MALDITA RAMERA

camilo torres camilo torres 08/12/2010 a las 23:05

no se, pero creo que eres una cristiana fanatica deja que la gente crea en lo que que le de la gana
MALDITA RAMERA

camilo torres camilo torres 08/12/2010 a las 23:05

Yo no creo que tienen nada de malo en querer ser mas como Jesus anhelar ser y parecerme a El pienso que no tiene nada de malo, asi que esas canciones son eso nosotros anhelamos mas de el ....me parece que este blog es de una persona Adventista, o conservadora quiza yo te invito a que leas SALMOS y ahi encontraras mucho jubilo, danza, pandero, salterio, flauta, trompeta , etc , etc TODO LO QUE RESPIRE ALABE A JEHOVA

Jose Ledesma Jose Ledesma 28/01/2011 a las 19:49

Creo que no has leído:


Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones [dos símbolos bíblicos de demonios], y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Lc 10:17-20).


"…os doy poder y autoridad sobre todos los demonios… y en mi nombre echarán fuera demonios" (Mr 16:17; Lc 9:1; Lc 10:19).

fidelina ugas fidelina ugas 09/11/2011 a las 18:01

Creo que cuando alguien se toma su precioso tiempo para escribir de algo tan delicado como hablar de ministros ungidos de Dios debe haber tenido primero la aprobación del Espíritu Santo ya que Él nos enseñaría todas las cosas y nos recordaría las palabras que Jesús dijo. Y debe moverse bajo la revelación del Señor.


Tenemos autoridad para expulsar demonios tal como lo hizo Cristo, es un mandato, aunque nuestra misión escencial, principal es predicar el evangelio.

fidelina ugas fidelina ugas 09/11/2011 a las 18:08

TENEA RAZON CON LO DE LOS ESPIRITUS DE CUALQUIER COSA, ES UN ENGAÑO PARA HACER CREER A LAS PERSONAS QUE NO LEEN LA BIBLIA QUE TODO LO QUE LE HACE ES POR CULPA DE ALGUIEN MAS Y EN EN ESTOS CASOS QUE MENCIONASTE, A LOS DEMONIOS. NO LOS NIEGO EN ABSOLUTO, PERO LA LECTURA Y EL ESTUDIO DE LA PALABRA LOS CORRE, COMO?, CON LA MISMA PALABRA Y VIVIENDOLA A CADA INSTANTE EN NUESTRAS VIDAS, LA LIMPIEZA DE NUESTRAS VIDAS, EL COCNOCIMENTO DE LA PALABRA, HACE QUE NO NOS ENGAÑE. LA PALABRA  DICE  QUE LO RESISTAMOS Y EL (SATANAS) HUIRA DE NOSOTROS. NO TENEMOS QUE ANDAR CORRIENDOLOS POR TODAS LAS CIUDADES, ESTO SI QUE NO ESTA EN LAS ESCRITURAS. EL ANDAR GRITANDO PARA PROCLAMAR Y EXPULSAR A LOS DEMONIOS DE LUGARES ES UNA PRACTICA  PAGANA INTRODUCIDA POR LOS ESPIAS ADIESTRADOS POR LOS ILUMINATIS, MASONES O JESUITAS, COMO SE LO QUIERA  LLAMAR PORQUE ESTAN JUNTOS AHORA,  PARA TERGIVERSAR EL EVANGELIO PURO DE JESUCRISTO CON PRACTICAS PAGANAS. EN LA ANTIGUA GRECIA SE ACOSTUMBRABA A  HECHARLE LA CULPA DE SUS EXCESOS E INMUNDICIAS A  DIOSES TRAVIESOS Y ESO LOS LIBRABA DE TODA CULPA A ELLOS MISMOS. NO SIRVE DE NADA ANDAR CORRIENDOLOS DE LOS GOBIERNOS, EDIFICIOS. LAS NACIONES Y LOS GOBIERNOS FUERON Y SON DEL DIABLO, PERDIMOS LA AUTORIDAD Y SUPREMACIA EN EL EDEN, LA HUMANIDAD REPRESENTADA POR DOS PERSONAS SE LA DIERON A EL EL DIA QUE DESOBEDECIMOS A DIOS. TODAS LAS NACIONES RECIBIRAN SU CASTIGO, YA FUE ESCRITO, DIOS ESCRIBIO EL FIN EN EL PRINCIPIO DE SU PALABRA. POR ESO EL EVANGELIO ES PERSONAL, NO NACIONAL, LOS JUICIOS SOBRE LA TIERRA YA FUERON DECRETADOS, EN LA BIBLIA Y NO VAN A CAMBIAR, ESTO LO DIJO DIOS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y JESUS LO CONFIRMO CUANDO ESTUVO AQUI, LAS PERSONAS SE PUEDEN SALVAR ATRAVES DE EL, PERO TODO NUESTRO SISTEMA DE VIDA ESTA CORROMPIDO Y VA A SER DESTRUIDO POR COMPLETO, PROCUREMOS ESTAR ALEJADOS DE ESTE MUNDO Y SUS COSTUMBRES PARA QUE NO SEAMOS DESTRUIDOS NOSOTROS, COMO? ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS Y SALVADOR DE NUESTRA ALMA INMORTAL. LA  MUERTE EN REALIDAD NO ES LA CESACION DE LAS FUNCIONES DE NUESTRO CUERPO, SINO LA CONDENACION DE NUESTRA ALMA INMORTAL A EL INFIERNO, LA PALABRA MUERTE QUE ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA QUIERE DECIR  SEPARACION, ES LA SEPARACION DE NUESTRO CUERPO Y DIOS SE SEPARA DE NOSOTROS, O SEA QUE MUERTE EN LA BIBLIA  TAMBIEN ES CUANDO DIOS NOS DA LA ESPALDA, ES TERRIBLE. POR CAUSA DE NUESTRA INMUNDICIA , DELITO, PERVERSION, PECADO EN FIN. SOLO JESUCRISTO NOS PUEDE SALVAR DE ESTE FIN EN UNA FORMA SENCILLA CUANDO LO ACEPTAMOS EL SE PONE DELANTE NUESTRO Y NOS CUIDA Y DEFIENDE DE LA MALDAD DE AFUERA Y LA NUESTRA,CON LA QUE NACIMOS. CUANDO DIOS NOS VE, VE A SU HIJO EN NOSOTROS, ES SIMPLE Y GRANDIOSO A LA VEZ. PERO DEBEMOS VIVIR COMO EL NOS DICE Y TODO LO QUE TENEMOS QUE SABER ESTA EN NUESTRO MANUAL DE USO DEL SER HUMANO: LA BIBLIA, RECORDEMOS DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE EL HOMBRE COSECHARE ESO SEGARA.

NELIDA NELIDA 11/11/2011 a las 14:07

LA IGLESIAS EVANGELICAS FUERON INVADIDAS DE A POCO POR DIVERSAS PRACTICAS OCULTISTAS: BRUJERIA, HUMANISMO, PRACTICAS ORIENTALES, PRACTICAS ANTIGUAS QUE FUERON INTRODUCIDAS CON FORMATO BIBLICO, PARA EL INGENUO, MUY CREIBLE, QUE SE CURA ESTUDIANDO LA BILIA. EL AFAN DE DINERO,  PODER Y FAMA, HIZO QUE MUCHOS "CRISTIANOS", INVENTARAN UN NUEVO "APOSTOLADO" CON NUEVAS REVELACIONES QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA PARA SU PROPIO PROVECHO. EL 90 POR CIENTO DELA COMUNIDAD EVANGELICA HA CAIDO EN ESTAS PRACTICAS YA SEA RECIBIENDO DINERO O DANDOLO A CAMBIO DE OLVIDAR QUE SON PECADORES Y NECESITAN DE JESUCRISTO PARA SER LIMPIOS. MUCHOS VAN A ACEPTAR SU ERROR PERO LA MAYORIA VA A LLEGAR A LA ETERNIDAD SIN JESUCRISTO Y AHI SE VAN A   DAR CUENTA DE SU ERROR, PERO VA  A  SER TARDE. JESUCRISTO DIJO QUE NO NOS FALTARIA NADA DE LO QUE NECESITEMOS PARA VIVIR, PERO NO PROMETIO RIQUEZAS SIN LIMITE, HABLANDO MATERIALMENTE, Y DIJO QUE LA SOCIEDAD ACTUAL NO NOS IBA A TOLERAR Y NOS IBA A ODIAR, COMO LO HICIERON CON EL. NUNCA DIJO QUE SERIAMOS PREMIADOS, ACLAMADOS POR MULTITUDES, DIJO QUE SERIAMOS ABORRECIDOS IGUAL QUE A  EL. EL MUNDO, Y ESTA SOCIEDAD ACTUAL ODIA A  DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO Y LO ESTA SACANDO DE TODAS LAS AREAS. NO LO TOLERAN Y A LOS QUE LO AMAMOS Y PROCLAMAMOS, Y DECIMOS QUE LA BIBLIA ES LA UNICA PALABRA DE DIOS AL HOMBRE, TAMBIEN. SALGAN DE SU CEGUERA, DEJEN QUE LA LUZ DE DIOS RESPLANDEZCA EN SUS VIDAS, JESUCRISTO TODAVIA ESTA PRESTO A RECIBIRLOS, SU MANO SIGUE EXTENDIDA HACIA TODO EL QUE QUIERA RECIBIRLO COMO SEÑOR Y SALVADOR ANTES DE QUE SEA TARDE. BUSQUEN A DIOS, EL DE LA BIBLIA. NO SABEMOS SI MAÑANA VAMOS A VER OTRO DIA. NO PIERDAN TIEMPO. LA AMISTAD CON EL MUNDO( ESTA SOCIEDAD PERMISIVA Y SENSUAL) ES ENEMISTAD CON DIOS, ESTA ESCRITO EN LA PALABRA. LO DICE UNA PERSONA IGUAL QUE USTEDES Y SI NOS COMPARAMOS QUIZAS MUCHOS DE USTEDES SEAN MEJOR QUE YO, DE ESO ESTOY SEGURA. NO CONFIO EN MI MISMA Y USTEDES TAMPOCO CONFIEN EN MI,  SOY UNA PERSONA FALIBLE , CONFIEN EN DIOS Y EL SACRIFICIO DE SU HIJO JESUCRISTO. VEANLO POR USTEDES MISMOS. ESTA SEGURIDAD LA TENGO EN EL Y SUS PROMESAS, A EL ME RENDI, ESTA MI SEGURIDAD: JESUCRISTO DIRIGIENDO MI VIDA. BENDICIONES

NELIDA NELIDA 11/11/2011 a las 14:34

VEANLO POR USTEDES MISMOS. ESTUDIEN POR USTEDES MISMOS LA BIBLIA Y NIEGUEN O APRUEBEN Y COMPRUEBEN LO QUE DIGO. ES LA FORMA INTELIGENTE DE HABLAR O DESARROLLAR UN TEMA: CONOCIENDOLO. BUSQUEN AYUDA, SEGURO QUE HAY PERSONAS QUE CONOCEN, QUE CONOCEN LA BIBLIA  BIEN Y USTEDES NO LE DIERON BOLILLA.  DESPUES JUZGUEN POR USTEDES MISMOS. ES MI ORACION QUE ENCUENTREN LUZ Y SABIDURIA, PERO DE LO ALTO PARA SUS VIDAS. BENDICIONES

NELIDA NELIDA 11/11/2011 a las 15:34

la  mayoria de los grandes cantantes de musica cristiana o gospel, se han rendido al señor de la noche o baal sebub o etc. NO HAY OTRA FORMA DE ACCEDER A LUGARES DE PREPONDERANCIA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO, MAS AL DE LA MUSICA, SATANAS ES EL REY DE LA MUSICA, ESA ERA SU TAREA EN EL CIELO, EL CANTO Y LOS INSTRUMENTOS MUSICALES. PARA SER ACEPTADO, ACLAMADO Y APLAUDIDO EN ESTA SOCIEDAD POR TODOS LOS SECTORES, CUALQUIRA SEA SU RELIGION O CREENCIA ,  COMO PASA HOY,  TIENEN  QUE SER APROBADOS POR EL.                                                                                                                                                                                   EL GRAMMY Y TODOS LOS PREMIOS QUE SE DAN EN ESTAS AREAS, SON UN PREMIO QUE SATANAS LE DA A  LOS MUSICOS POR ALEJAR A LAS  PERSONAS DE DIOS. NADIE, NADIE ESCAPA A ESTA REGLA. SE EXIGE RENDICION AL REY DE LA NOCHE Y SACRIFICIO. SI NO ME CREEN PREGUNTEN ADONDE VAN A BUSCAR FAMA, FORTUNA, EXITO Y CONSEJO LOS DUEÑOS DE LAS DISCOGRAFICAS, AGENTES Y POR ULTIMO CANTANTES. A ALGUN BRUJO DE MODA QUE EN NOMBRE DE SATANAS LE HACEN HACER LAS COSAS MAS HORRIBLES PARA CERTIFICAR SU RENDICION. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE BUSQUEN FAMA EN ESTE MUNDO: POLITICA ES UNA DE LAS AREAS QUE TAMBIEN EXIGE LO MISMO.

NELIDA NELIDA 11/11/2011 a las 15:47

TOTALMENTE DE ACUERDO OJO DIOS  ES UNICO LA SANTA BIBLIA  NOS HABLA NO PRECISAMOS NINGUN INTERMEDIARIO O TRDUCTOR VIOLADORES LESBIANAS SAMARITAS EN NOMBRE DEL SEÑOR PROTEJAMOS ANUESTROS HIJOS DE TODA ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::::::::::::::::

juaan carlos curbelo juaan carlos curbelo 17/02/2012 a las 21:55

Deja tu comentario temas subliminales en la musica cristiana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre